Fuentes profesionales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta es una breve descripción de cada una de nuestras fuentes profesionales de chocolate, para ampliar más información no dude en contactarnos.

Sephra 

La fuente de chocolate Sephra es la más alta e impresionante de nuestra gama de fuentes de chocolate. Su altura de 110 cms y cuatro niveles le dotan de una presentación visual muy espectacular. El complemento perfecto para crear el efecto “sorpresa” que desea para su evento especial. Tiene una capacidad máxima de chocolate en el recipiente de 9 kilos y creará una cortina llena de chocolate con sólo 6 kilos. La fuente de chocolate Sephra es el complemento perfecto para cualquier gran evento y asegurarse de que sus invitados se vayan satisfechos.

Moctezuma

La Moctezuma es una fuente de 90 cms y tres niveles. Ideal para eventos de todos los tamaños, la Moctezuma asegura una gran presentación que impresionará a todos los invitados. Esta fuente utiliza la misma base que la fuente de chocolate Sephra de 110 cms que tiene un máximo de 9 kilos de chocolate. Puede funcionar de manera eficiente con solo 5 kilos de chocolate.

Azteca

La Azteca es una necesidad para todas las empresas de catering . Es la fuente de chocolate ideal para pequeños eventos como despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, etc… Su estilo elegante y atractivo diseño la hacen ideal para cualquier ocasión especial. Es la fuente de chocolate perfecta para empezar a medida que crezca y expanda su negocio de catering. La capacidad máxima de chocolate de la Azteca es de 5 kilos y requiere sólo 3 kilos de chocolate para conseguir la cortina de chocolate.

Cortés

La Fuente de Chocolate Cortés es la más pequeña y mide 60 cms de alto. Es el tamaño perfecto si necesitas movilidad y es transportable en un solo paquete. A menudo se utiliza como una fuente de chocolate de apoyo para añadir variedad en grandes eventos. Los caterings a menudo utilizan diferentes tipos de chocolate en una o dos fuentes de chocolate Cortés. La fuente de chocolate Cortés es muy versátil y a tener en cuenta.