Alquiler de fuentes de chocolate

Fuentes de Chocolate Cantabria 

 Les presentamos las fuentes de chocolate Sephra, la marca más reconocida y fiable en todo el mundo de fuentes de chocolate. Como pioneros en la industria de las fuentes de chocolate, Sephra  ha dedicado  los ultimos años a fabricar las fondues de mayor calidad,  más cómodas y duraderas del mercado. Nuestras fuentes gozan de alto prestigio entre los profesionales del sector debido a su gran fiabilidad. Las fuentes Sephra tienen garantía de por vida porque están pensadas para durar. Somos los unicos en España que podemos ofrecerle el servicio tecnico postventa oficial de Sephra para su comodidad y tranquilidad.

Poseemos el más amplio surtido en fuentes de chocolate y accesorios. Todas las fuentes están patentadas y  probadas. Sephra no copia, crea e investiga constantemente para ofrecerte la última tecnología y el mejor rendimiento. Todas nuestras fuentes pasan un riguroso control de calidad.

Realizadas  para satisfacer las necesidades de los profesionales de la restauración,  Sephra le ofrece rentabilidad porque son las fuentes del mercado que requieren menos chocolate para funcionar. Miles de profesionales en todo el mundo que han descubierto el poder cautivador del chocolate haciendo mas rentables sus negocio a traves de las fuentes Sephra.

En Toulle y Chocolate estaremos encantados de asesorarte y guiarte para que tu negocio con las fuentes de chocolate sea un éxito asegurado.

Promoción fuentes Chocolate Cantabria

En Toulle y Chocolate os ofrecemos una promoción especial: alquilando nuestra fantástica fuente de chocolate de 5 pisos, en eventos a partir de 100 personas, os obsequiamos con otra fuente mas pequeñita de chocolate blanco que además ira acompañada por un especial buffet de gominolas.

Fuente de Chocolate CantabriaFuente de Chocolate Cantabria